El servicio integral que proporciona DERECHO RUSTICO evitará que nuestros clientes tengan que buscar los servicios de diferentes profesionales no coordinados. La coordinación entre las áreas jurídica, técnica y comercial de DERECHO RUSTICO hará que en todos aquellos problemas que indefectiblemente surgen cuando se pretende vender, comprar o explotar una finca situada en suelo rústico, puedan ser resueltos eficazmente.
Más de veinte años y casos de éxito avalan a los profesionales de DERECHO RUSTICO, con experiencia y servicio en todo el territorio nacional, y adaptados en todo momento a las peculiaridades y cambios normativos municipales, autonómicos y estatales. Además, los clientes con los que se ha venido tratando son tanto nacionales como extranjeros, personas físicas o jurídicas y holdings de empresas inversoras, por lo que el trato que ofrecemos se adapta a dicha diversidad de interesados.
Entre nuestros servicios, destacan: Compra venta de fincas, expropiaciones, arrendamientosrústicos, linderos, legalizaciones de construcciones, legalizaciones de pozos, etc.